Le Vamos a Entrarle de a de Veras al Tema de la Seguridad, Quien la Hace la Paga; Alejandra Del Moral


 

 

Alberto Moreno

 

Valle de Toluca Edoméx-.La candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura mexiquense, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que el fenómeno delictivo ya rebasó las capacidades de los tres órdenes de gobierno, por lo que le entrará "de a de veras" y con todo al combate a la inseguridad en el Estado de México.

 

Al participar en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), subrayó que tiene el carácter, la energía y la capacidad para "poner orden en la casa", a través de diferentes políticas y acciones.

 

Entre ellas, anunció la implementación de mayor tecnología en el combate a la delincuencia, la creación de dos nuevos "C5" en Amecameca y Jilotepec, realizar investigación para la correcta toma de decisiones, metropolizar las policías municipales, crear una ley de vialidades e instalar más cámaras de seguridad.

 

En el tema del feminicidio, Del Moral Vela dejó en claro que lo tomará de manera personal, por lo que "si nos tocan a una, nos tocan a todas", además de que trabajará en hacer comunidad y desarrollo urbano para combatir el delito.

 

"Estoy decidida a hacer lo que tengamos que hacer para que en el Estado de México disminuyamos la incidencia delictiva, que sepan que no se quedarán sin castigo, que quien la haga, la pague, que aquí no vamos a permitir la impunidad, es un tema de carácter y de energía", enfatizó.

 

En el debate moderado por Ginarely Valencia, la abanderada de la coalición Va por el Estado de México, subrayó que "no vamos a dejar a ningún delincuente en la calle y ningún inocente en la cárcel. Lo primordial es la seguridad de las familias y su patrimonio.

 

Por ello, dijo, se incorporarán 10 mil elementos a la policía estatal que sumen al fortalecimiento de la seguridad, con una estrategia enfocada en la contención de delito y se mejorarán las condiciones de los elementos de seguridad púbica municipal.

 

Del Moral Vela dejó en claro que este debate permitirá a las y los mexiquenses decidir en manos de quién ponen el futuro de su familia y quién tiene la capacidad de cumplir las promesas. "Ya los alcanzamos y les vamos a ganar esta elección", expresó.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design