La FGJEM Detiene y Conaho a pareja Investigada por el Homicidiode un Niño en Chicoloapan Edoméx

 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx--.Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO), cumplimentaron orden de aprehensión contra Nicolás "N" y Gabriela "N", investigados por su probable participación en el homicidio de un niño de 3 años, delito perpetrado en este municipio.

 

De acuerdo con la indagatoria, el pasado 3 de mayo, Nicolás "N", así como Gabriela "N" y el hijo de esta mujer, arribaron a un inmueble ubicado en calle Independencia, en la colonia Centro del municipio de Chicoloapan, donde en algún momento ambas personas habrían golpeado al menor de edad, hasta dejarlo inconsciente.

 

Los investigados posteriormente llevaron a la víctima a un hospital de Chimalhuacán, pero derivado de las lesiones que presentaba fue necesario su traslado a un nosocomio en Nezahualcóyotl, sin embargo, falleció en este lugar.

 

Esta Institución, tras ser notificada de este homicidio, inició la indagatoria respectiva y el Agente del Ministerio Público recabó diversos datos de prueba, los cuales aportó a un Juez, autoridad que otorgó orden de aprehensión contra estas dos personas.

 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) en conjunto con elementos de la CONAHO, detuvieron a estas dos personas y las ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

 

Estas dos personas deben ser consideradas inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design