Ganaré contundentemente y espero que Morena y Delfina Gómez respeten la voluntad ciudadana: Alejandra Del Moral

Martín Aguilar

 

La candidata de "Va por el Estado de México", Alejandra Del Moral Vela, manifestó que hace votos para que su adversaria respete los resultados electorales del 4 de junio y es que adelantó que a Morena le darán una lección que no olvidará, porque ganarán de manera contundente.

 

Lo anterior lo expresó la priista al regresar a la zona Sur mexiquense en la recta final de su campaña, y la jornada la inició en Coatepec Harinas en el que realizó su mítin en la plaza principal. En entrevista con medios de comunicación, Del Moral Vela, manifestó que espera que su rival quiera lo suficiente a la entidad para respetar la voluntad ciudadana.

 

Aseguró que está muy contenta y echada para adelante en esta etapa de campaña, porque la gente los ha recibido bien tanto en las casas como en los eventos.

 

"Yo hago votos porque ella quiera suficientemente al Estado para respetar la voluntad ciudadanía", declaró.

 

Previamente en el mítin, la originaria de Cuautitlán Izcalli insistió en cuestionar que Morena iba 20 puntos arriba de ventaja y que le iban a ganar, al tiempo que ratificó que a ocho días de que acabe la campaña, ya alcanzó y empató a la otra candidata.

 

"Hoy ellos empiezan a cometer errores, empiezan ellos a saber que ni van 20 puntos arriba y que no van a ganar la elección", aseguró.

 

Por ello, Del Moral Vela aseveró que de manera contundente van a ganar y aseguró que le darán una lección que no olvidarán.

 

"Juntos y juntas le vamos a dar una lección a Morena que no va a olvidar, juntos por primera vez en una gubernatura al Estado de México el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza somos un solo equipo y vamos a trabajar por darle una lección a Morena a parar una vez por todas su falta de dar resultados", indicó.

 

La candidata aliancista insistió que será una gobernadora de territorio y no de escritorio, por lo que ofreció a los habitantes de Coatepec Harinas que una vez que gane el 4 de junio, no dedicarles días, ni semanas, sino meses. A la comunidad, insistió, que sigan tocando puertas, porque si siete de 10 que les reciban la propaganda, ya están de gane.

 

En este municipio sureño, ofreció la rehabilitación y equipamiento del hospital de la localidad, así como obras hidráulicas para agua potable y de riego. Además de apoyos al campo al destacar que son los principales productores de flor, aguacate y durazno. La candidata aliancista Alejandra Del Moral Vela también estuvo en Tonatico antes del mediodía. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design