Gana primer lugar la PLC Cuautitlán Izcalli en Concurso Estatal de Danza 2023

La preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel Cuautitlán Izcalli, obtuvo el primer lugar en Segundo Concurso Estatal de Danza 2023  con la  Danza de la Pluma.

 

Este evento se llevó a cabo en la preparatoria 27, ubicada en Tepotzotlán, y se contó con la participación de seis preparatorias.   El jurado calificador integrando por destacados conocedores de este arte evaluaron la interpretación dancística, coreografía, música, vestuario y utilería.

 

El director del plantel Fermín Delgado Sosa, felicitó a los jóvenes artistas por su destacada participación en este concurso que puso una vez más en alto el nombre de este plantel educativo  con más de 30 años de experiencia, formando ciudadanos comprometidos con la sociedad e intelectualmente competitivos, además de una alta responsabilidad.

 

Asimismo  agradeció a los padres de familia quienes han dado su confianza y apoyo para que los jóvenes  practiquen arte a un nivel más elevado, porque el arte es una de las tantas actividades que se practican en esta preparatoria, "el arte y el deporte son esenciales para la formación de los alumnos", manifestó.  

 

 

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, externó también su felicitación tanto a los jóvenes artistas, así como a la profesora encargada del taller de danza, Aided Tovar, y al personal directivo, por toda la labor en el terreno artístico que durante muchos años ha venido dando frutos importantes tanto a nivel local, estatal y nacional.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design