Fwd: Ejecutan a sujeto dentro de un billar en Neza

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado a balazos por solitario sujeto que con un silbido lo sacó de un local donde jugaba billar con varios amigos y que, al tenerlo de frente, en la puerta del negocio, sin darle tiempo de nada, lo ejecutó de dos tiros en la cabeza y uno más en el pecho.

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida que según versiones de Laura "N", encargada del billar, era de complexión delgada y vestía un short negro y chamarra verde militar, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.

 

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, que a decir de la policía al parecer fue asesinado en una venganza, se registraron la noche de jueves, en la puerta del Billar con razón social "Paradise", ubicado sobre la avenida Carmelo Pérez, entra la calle de Cama de Piedra y la avenida Chimalhuacán, en la colonia Benito Juárez, en este municipio, muy cerca de las instalaciones del centro de justicia de Neza-Palacio, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la encargada del billar, el ahora occiso participaba en un juego de billar con varios amigos, cuando escuchó que el presunto homicida le silbo y al salir a la calle para saber qué era lo que quería, este sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle a quemarropa dos balazos en la cabeza y uno más en el pecho.

 

La misma encargada, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad RM-19 llegaron y los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que con la información que aportó la encargada del presunto homicida, desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicarlo y detenerlo, pero no tuvieron suerte, pues escapó sin dejar pistas de su paradero.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design