Fwd: Del Moral promete rehabilitar el hospital de Amecameca y apoyar a trabajadores del campo

Martín Aguilar


Cientos de habitantes del municipio de Amecameca se dieron cita este domingo en el evento que llevó a cabo la candidata a la gubernatura del Estado de México Alejandra del Moral, quien hizo un llamado a la gente para sumarse a su proyecto de coalición.

 

Durante su visita Alejandra del Moral, dijo que de ganar las elecciones del próximo 4 de junio creará dos nuevos C5, uno de los cuales estará en el municipio de Amecameca.

 

Entre sus propuestas indicó que la salud de los habitantes de esta localidad a es importante, por lo que se comprometió a rehabilitar el Hospital Valentín Gómez Farías, así como otorgar microcréditos a los campesinos de la región de los volcanes, y además un seguro para los trabajadores del campo.

 

"Vamos a trabajar para rehabilitar y darle equipamiento al hospital Valentín Gómez Farías que le urge una manita de gato, vamos a trabajar también por darle microcréditos a toda esta región en maquinaria e insumos", dijo.

 

Durante su discurso planteó construir bordos para la captación de agua destinada a las actividades agropecuarias, además de destinar un presupuesto regionalizado para el tema del campo para fortalecer el agro de cada una de las regiones en el Estado de México.

 

En temas de seguridad se comprometió a duplicar el número de cámaras de seguridad que hoy existen en el estado. Aunado a esto, pidió a la gente que no milita en ningún partido político a sumarse a la coalición del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, y votar por ella este 4 de junio.

 

"Nosotros queremos construir los próximos 20 años del Estado de México en educación, en progreso, en empleos también en los temas de seguridad pública que tenemos que enfrentar todas y todos juntos va a ser fácil, no, pero podemos hacerlo, si, lo logramos juntas y juntos", comentó.

 

Aseguró que hasta el momento la colocan en un empate contra su contrincante, pero que todavía quedan 17 días de campaña y que va a ganar este próximo 4 de junio. Señaló que no se necesita pensar igual para trabajar juntos.

 

"La patria nos llama mexiquenses, aquí empieza la defensa de México y aquí empieza la reconciliación de nuestra patria vamos a caminar y vamos el 4 de junio a votar que nadie se quede en casa, saquen a su familia y saquen a sus vecinos para poder hacer que esto sea una realidad que al Estado de México le vaya bien", culminó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design