Es difícil que Alejandra Del Moral le de Vuelta a los 20 Puntos que tiene Delfina Gómez; Higinio Martnez

 

 

 

Alberto Moreno

Valle de México-. A 12 días de que se realice la elección a Gobernador es difícil que Alejandra del Moral Vela remita o alcance los 20 puntos que favorecen a  Delfina Gómez Álvarez, por lo que es evidente el triunfo de la morenista, adelantó el Delegado especial de MORENA al proceso electoral del Edoméx, Higinio Martínez Miranda.

 

Tras un mensaje  ante gente del Valle de México, subrayó que, sino logró abrir ese crecimiento de la profesora, durante los meses de abril y mayo incluso el de marzo, la priista no tiene forma de ganar.

Concretó  el Delegado especial que el periódico Reforma le da en su encuesta 15 puntos de ventaja a Delfina Gómez y El Universal 20 puntos, además otros síntomas del próximo triunfo son las plazas llenas que reciben a Delfina Gómez.

 

Higinio Martinez estuvo acompañado por el alcalde de  Tlalmanalco Luis Enrique Sánchez del Movimiento Ciudadano, quien decidió  apoyar a Delfina Gómez .

 

Así como el priísta y ex alcalde de  Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín, que también se sumó a las filas morenitas.

 

Higinio Martínez  vaticinó que va a ser historia en el Estado de México el derrumbe del PRI, además confió en que el gobernador, Alfredo del Mazo, «siga haciendo su esfuerzo para que con sus funcionarios respete el resultado de la elección».

 

Espera que el gobernador tenga una «actitud democrática» ya que hay mucha presión hacia funcionarios y personal de salud y maestros por parte de funcionarios del gobierno estatal , para que no participen a favor de la profesora Delfina Gómez.

 

Martínez Miranda dijo que tiene consideradas a más de 80 mil personas para cubrir las 20 mil casillas, que se encuentran en el Edoméx, pues tendrán 2 por cada una y en cuanto al PVEM y PT solo una .

 

Estableció que MORENA no tiene ningún punto rojo considerado en los  125 municipios del Edoméx, ya que las condiciones son totalmente diferentes, a comparación de hace 6 años.

Recordó que hace 6 años Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Edoméx » cumplió con su trabajo, pero ahora no está y las condiciones son diferentes, insistió.

 

El Senador mexiquense manifestó que el fenómeno de aceptacion de la candidata de MORENA-PT-PVEM se reflejará el 4 de junio, con un triunfo de más de 500 mil votos de diferencia.

A unos días de concluir la campaña el 31 de mayo las encuestas dan una elección ganada a La Maestra y sólo les queda una salida a los gobernantes que es por la puerta de atrás.

La maestra Delfina Gómez será  la próxima gobernadora por la población.

El PRD ya está desfondado, MC al no presentar candidato sus seguidores ya están trabajando con MORENA y otros del PRI, aunque no lo han hecho publico y ya están con La Maestra.

El fenómeno de La Maestra es un movimiento para derrumbar a un grupo que ha estado en el poder por más de 90 años y ahora la gente quiere un cambio y el triunfo en el Estado se ganará con medio millón de votos de diferencia donde ganará Delfina.

Higinio Martinez, acompañado de la diputada Azucena Cisneros exhortó al Instituto Electoral  del Estado de México (IEEM) haga bien las cosas.

Para finalizar, el Senador con licencia destacó que la gente del sur y el norte se encuentran preparadas para salir a votar y dar el triunfo a Delfina.

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design