En tan solo 24 horas desaparecen seis jóvenes, entre ellos cuatro menores de edad, en Zapopan, Jalisco

Cdmx, mayo 12 de 2023.

Pedro Moreno 

* Organizan manifestación para las 15:30 horas de este sábado 13 de mayo para exigir que aparezcan

Este viernes 12 de mayo, la Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco dio a conocer las fichas de seis jóvenes, quienes fueron vistos por última vez en Zapopan el pasado martes 09 del presente mes.

Dos de los jóvenes tienen 20 años, ellos son: Eric Ismael Veloz Mendoza, quien 
vestía una playera rayada tinta con gris, pantalón rasgado azul, tenis "Nike" tintos y llevaba una mochila color mostaza, el cual fue visto por última vez en la Colonia Agrícola; y Ana Paola Inguanzo Cruz, quien vestia una blusa café con líneas blancas, pantalón de mezclilla azul, converse negros y un collar de perlas beige, y que fue vista por última vez en la Colonia Santa Ana Tepetitlán, de dicho Municipio.

Entre los menores de edad se encuentran Fátima Sinaí Ramírez Hernández, de 16 años, quien fue vista por última vez en la colonia La Haciendita, y José Ángel Jiménez Álvarez, de la misma edad, a quien se le vio por última vez en la colonia Mariano Otero. 

José Ángel llevaba un pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, tenis y una gorra negra, mientras que Fátima vestía pantalón de mezclilla azul, blusa tipo ombliguera y tenis; ademas, lleva una cadena de oro en su cuello.

Las menores más pequeñas son Daniela Gergina Jiménez Álvarez, de 13 años, y Joanna Paola Jiménez Álvarez, quienes también fueron vistas por última vez en la Colonia Mariano Otero de Zapopan.

De acuerdo con las fichas de búsqueda Joanna llevaba una sudadera negra con franjas blancas y estampado de lentejuelas, playera escolar blanca, pants azul y tenis blancos, además de que llevaba una cadena plata con un dije de elefante. En tanto que Daniela suele usar pantalón de mezclilla, tenis blancos y una sudadera blanca con negro.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado no ha dado a conocer si existe alguna posible relación entre la desaparición de las y los menores, así como de los dos jóvenes de 20 años de edad.

Por su parte, familiares y amigos de los desaparecidos preparan una manifestación para este sábado 13 de mayo, a las 15:30 horas, sobre la Avenida López Mateos, para exigir a las autoridades su urgente localización con vida. 

Los organizadores piden a las y los asistentes se reúnan en la Plaza de Santa Ana Tepetitlán, para posteriormente, a las 16:00 horas, marchar sobre la Avenida López Mateos.

Se invita a quienes asistan vayan vestidos de blanco, llevar pancartas, agua y botiquín de primeros auxilios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design