En Autopista México Puebla Edoméx, fue encontrado Tracto Camión con Un millón de Pesos en Mercancía

 

Alberto Moreno

Ixtapaluca, Edoméx., 19 de mayo de 2023.- Tras un despliegue operativo, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron dos unidades de carga reportadas como robadas y recuperaron la mercancía que trasladaba con valor aproximado a un millón de pesos.

 

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, tuvo conocimiento del robo de un tractocamión marca Ford, modelo 1975, color negro, enganchado a una caja seca marca Stoughton, modelo 1994. En seguimiento a la denuncia, personal de este Centro de Mando emitió una consigna para policías en campo

 

De acuerdo a la información proporcionada, las unidades al parecer estaban posicionadas sobre la autopista México-Puebla, por lo que efectivos de la SS acudieron de inmediato a este sitio para verificar la información. En el sitio, observaron unos automotores estacionados sobre la vialidad, mismos que cumplían con las características descritas en la alerta.

 

Al realizar una inspección detectaron que estaban en aparente estado de abandono y que las puertas del contenedor presentaban los sellos fiscales. Al cotejar con el C5 confirmaron que eran los objetivos, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Nezahualcóyotl, para realizar la denuncia de hechos correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design