Ejecutan a sujeto a las puertas de su casa de un balazo en la cabeza

Un hombre de 35 años de edad fue asesinado a quemarropa de un balazo en la cabeza por un par de delincuentes que llegaron hasta su misma casa a buscarlo.

 

Consumada la ejecución, los presuntos homicidas se dieron a la fuga; sin embargo, como familiares del occiso aportaron datos e información importante de ellos, policías de investigación confiaron en que de un momento a otro serán ubicados y detenidos.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Jonhy "N", se registraron la mañana de este martes, en la puerta de su domicilio, ubicado sobre la calle Nacional, en la colonia Quetzalapa, en este municipio.

 

Autoridades policíacas, informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba en su casa, cuando de repente comenzaron a tocar a la puerta y al abrir se encontró de frente a sus verdugos, uno de los cuales desenfundo un arma de fuego y sin darle tiempo de nada lo ejecuto de un tiro en la cabeza.

 

Familiares del occiso al escuchar la detonación de arma de fuego de inmediato salieron a la calle para saber qué había pasado y al darse cuenta que Jonhy había sido atacado a balazos y que su estado de salud era grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya era demasiado tarde, pues ya había muerto, a consecuencia del balazo que recibió en la cabeza.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de determinar cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, a fin de resolver este caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design