Ejecutan a presunto extorsionador tras balacera con elementos de la SSC en Iztapalapa

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue herido de bala por un sujeto que lo atacó para evitar ser arrestado, esto mientras los uniformados realizaban trabajos de campo en el estacionamiento de la Unidad Habitacional Santa Teresa, en Iztapalapa; durante el enfrentamiento un presunto delincuente perdió la vida.

 

La agresión en la que se vieron involucrados personal de la Subsecretaría de Investigación e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ocurrió en la calle General Nicolás Bravo, colonia Tepalcates perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

 

De acuerdo a información confirmada por la SSC, un grupo de uniformados realizaban trabajos de investigación de campo, en seguimiento a una célula delictiva dedicada al delito de extorsión que opera en la zona oriente de la capital.

 

Los uniformados, implementaron vigilancias fijas y móviles y tuvieron contacto con tres sujetos que actuaron de manera inusual al percatarse de la presencia policial y, en ese momento, uno de los hombres realizó un disparo de arma de fuego en contra de un policía.

 

Al ver la agresión, otro uniformado se aproximó a sus compañeros y repelió la agresión, lo que provocó que el probable responsable cayera a la cinta asfáltica, en tanto las otras personas comenzaron a correr en distintas direcciones.

 

Al lugar arribó más apoyo policiaco, aunque el elemento que resultó herido de bala en la zona abdominal fue trasladado de emergencia al Hospital ISSSTE Zaragoza, minutos después una unidad aérea del Grupo Cóndores, lo trasladó a un hospital para su atención definitiva.

 

El lugar en donde cayó abatido el presunto criminal fue acordonado por personal policiaco en espera del arribo de servicios periciales. Mientras que la SSC, a través de las cámaras de videovigilancia de los Centros C2 y C5, ya realizan el video replay para identificar a los otros dos sujetos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design