Delfina Gómez hizo el compromiso de que por lo menos el 50% de los integrantes de su gabinete serán mujeres


Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.  La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, recibió una invitación para reunirse con integrantes de la Comunidad Libanesa, ante quienes dijo, que "juntos vamos a transformar nuestro Estado de México".

 

Durante la reunión celebrada en el Club Centro Libanés, la maestra Delfina Gómez afirmó que está convencida de que, con buena voluntad, trabajando en equipo y, sobre todo, escuchando a todas y todos se pueden resolver los problemas que hay en la entidad.

 

La maestra Delfina Gómez enlistó dichos problemas, como la seguridad; el desabasto de agua potable; la movilidad deficiente; y la falta de servicios públicos, entre otros muchos, mientras la Comunidad Libanesa escuchó con interés.

 

"Necesitamos de su conocimiento y experiencia para fortalecer nuestras propuestas para mejorar los servicios de salud, la conclusión de hospitales, y las carencias de recurso humano en las clínicas. Pero también atender urgentemente la violencia contra las mujeres", señaló la maestra Delfina Gómez.

 

Los integrantes de la Comunidad Libanesa, encabezados por el licenciado Carlos Letayf Wehbe, presidente del Consejo, rompieron en aplausos cuando la maestra Delfina Gómez habló sobre el tema de la equidad de género, puntualmente, cuando se comprometió a que el 50 por ciento de las integrantes de su gabinete sean mujeres "porque debemos empezar desde el gobierno a empoderarlas económicamente".

 

En compañía de miembros de su equipo de campaña, la maestra Delfina Gómez, quien encabeza la candidatura común "Juntos Hacemos Historia en el Estado de México compartió así los principales puntos de sus "Propuestas del Pueblo para el Cambio".

 

"En materia de seguridad, se debe echar mano de herramientas tecnológicas que sean más eficientes contra la delincuencia; así como resolver el abandono de la infraestructura hidráulica que provoca desabasto de agua", enlistó la maestra Delfina Gómez.

 

En ese mismo sentido, la candidata morenista les pidió a los presentes sumarse a la tarea de integrarse al desarrollo educativo de las y los mexiquenses, "a quienes debemos ponerle al alcance nuevas escuelas, preparatorias y universidades para garantizar su preparación hacia la vida laboral en beneficio del estado".

 

La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM explicó detalladamente ante la Comunidad Libanesa que éstas y más ideas se encuentran plasmadas en su sitio web delfina.mx, propuestas con las que buscará resolver de manera coordinada los pendientes que aquejan a la entidad.

 

"Hay en el Estado de México un ambiente de mucha alegría y gozo, pero también de unión y buena voluntad para transformarlo en beneficio de toda su gente. Escuchando las necesidades de todas y todos lo vamos a lograr", sostuvo la maestra Delfina Gómez al acercarse al pódium y dirigir sus palabras a los representantes del Consejo Directivo del Centro Libanés.

 

"Seguimos recopilando propuestas y peticiones. Y aquí externamos esta convocatoria para sumarse a la participación ciudadana, con la que promoveremos un gobierno abierto e incluyente", invitó la candidata morenista Delfina Gómez.

 

Finalmente, el presidente Consejo Directivo de la Comunidad Libanesa, Carlos Letayf Wehbe, expresó que "la maestra Delfina Gómez ha sido la primera en aceptar nuestra convocatoria; asimismo, reconozco su voluntad y aspiración de encabezar esta responsabilidad tan relevante para buscar el bienestar de todos los que radican en el Estado de México".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design