Así Operan delincuentes Sobre la Carretera JilotepecPalmillas en el Edoméx; Asaltan a Trileros

 

 

Alberto Moreno

Valle de México-. En este video puede verse cuando circulan vehículos sobre la carretera Jilotepec- Palmillas y como delincuentes se dedican a saltar a conductores, a quienes amagan de manera violenta con armas de fuego y muchas veces se llevan también la unidad; esto sucede  en los límites de Querétaro y Estado de México.

 

Estas escenas fueron grabadas eln días pasados de este mes de mayo y puede observarse cuando  de pronto un auto particular, de color oscuro se coloca frente a un tráiler con cargamento y una persona se asoma por la ventanilla del copiloto y con un arma le apunta al conductor de dicho camión, al mismo tiempo que  le grita «detente, detente».

Además de que otros dos vehículo acompañan a los delincuentes y se colocan uno del lado derecho y el otro del lado izquierdo del tráiler, también amenazando al conductor.

 

Luego, del vehículo inmiscuído, que está colocado enfrente, bajan dos sujetos con armas, quienes se acercan al conductor y con amenazas lo obligan a que les entreguen sus pertenencias y a que se baje de la unidad y después los sujetos y delincuentes corren hacia su vehículo se suben y escapan del lugar sin poder ser detenidos por alguien.

 

 

Además, es seguido también por las otras dos camionetas cómplices y juntos se dan a la fuga.

 

No se logra observar con exactitud si el conductor fue bajado de la unidad o secuestrado por ellos; esto sucedió  en el tramo de Palmillas hasta Paseo Celaya.

 

Esto está pasando sobre las carreteras que se conectan entre el estado de México y el estado de Querétaro, sobre la Jilotepec – palmillas.

 

Tome sus precauciones!!.

Tramo Jilotepec-Palmillas

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

 

Jilotepec (del náhuatl: xilotl, tepetl, c 'jilote (elote tierno), cerro, en''en el cerro de los jilotes') es uno de los 125 municipios del Estado de México, ubicado en la zona central y montañosa de dicha entidad mexicana.

 

El municipio colinda con Polotitlán, Aculco, Timilpan, Chapa de Mota, Villa del Carbón, Soyaniquilpan, el Estado de Hidalgo y de Querétaro.

  Su cabecera municipal es Jilotepec de Molina Enríquez, la localidad de mayor población.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design