Alfredo del Mazo no puede permitir fraude en Edomex: Higinio Martínez

 


 

 

Alberto Moreno

Valle de Pirámides Edoméx-.La ventaja de 20 puntos en las preferencias electorales, que tiene la maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena-PT-PVEM a la Gubernatura, sobre su contrincante aliancista, es irreversible, por ello, el delegado especial de Morena para el proceso electoral, Higinio Martínez Miranda pidió al Gobernador Alfredo del Mazo que no permita, ni aliente, el fraude electoral en el Estado de México como ocurrió en 2017.

 

En la plaza cívica de este municipio, donde acompañó a su recorrido a la aspirante morenista a la Gubernatura, el senador con licencia reiteró ante miles de personas de esta localidad, que el triunfo de Morena está garantizado y eso lo saben el PRI y el PAN, y los dirigentes de esa coalición, y que la ventaja de la maestra Delfina es irreversible.

 

"No hay forma ya de que nos ganen, no creo que Alfredo del Mazo se atreva a hacer fraude cuando hay 20 puntos arriba que tiene la maestra Delfina; no puede Alfredo del Mazo permitir un fraude en el Estado de México, ni debe alentarlo", advirtió el delegado especial morenista.

 

Afirmó que los señalamientos que hace el PRI sobre la falsedad de las encuestas que dan ventaja a la maestra Delfina, son un engaño a la gente, pues quienes las realizan son diarios nacionales, de los más influyentes en el país, y que justamente no son afectos a la 4T.

 

Por ello, hizo un llamado directo al Gobernador Alfredo del Mazo, a que no puede permitir el fraude nuevamente como en 2017, pues en esta ocasión no lo permitirá Morena, el PVEM, el PT ni los millones de mexiquenses que quieren el cambio de gobierno en la entidad.

 

Enfatizó que esos 20 puntos de ventaja que lleva la maestra Delfina en todas las encuestas realizadas, significan millones de votos, al menos dos millones de votos por encima de abanderada del PRI-PAN-PRD, Alejandra del Moral.

 

"Ya está cantado el triunfo, no hay forma de que perdamos, salvo una; la que utilizan siempre, que vengan y quieran cambiar su voto por una o dos despensas, por una Tarjeta Rosa, por eso pedimos que mantengan la firmeza y convicción como millones de mexiquenses que quieren el cambio", subrayó.

 

Higinio Martínez aseguro que el triunfo en las elecciones del 4 de junio, no solo se trata de "cambiar unos para que lleguen otros", sino para que se acaben los privilegios de los gobernantes, los negocios de los gobernantes, los negocios con los puestos, para que se acabe la corrupción, y el abandono hacia los pueblos.

 

Adicionalmente pidió que se cumpla la instrucción del secretario de gobierno estatal, Luis Felipe Puente quien informó que si algún funcionario público se mete en el proceso electoral será suspendido, pues en los eventos de Alejandra del Moral se han observado funcionarios públicos municipales en horarios hábiles y a funcionarios estatales hasta tienen asientos reservados en los eventos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design