Al líder de MC de Valle de Chalco en el Edoméx, lo asaltan y le dan Balazo tras robo de su Camioneta

 

 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-.El líder de Movimiento Ciudadano (MC) de Valle de Chalco, Moisés Ramirez Silva, recibió un balazo en la pierna al ser víctima de la delincuencia, cuando le  robaron su camioneta,en calles del municipio de Chalco.

 

El lider de este partido naranja, hace poco se reunió con la priista Alejandra del Moral , quien difunde  en su campaña para la gubernatura que habrá mayor seguridad pública en todo el estado de México.

 

Sin embargo, Moisés Ramírez fue víctima, como cualquier ciudadano, del robo de su camioneta y al prestar resistencia le dieron un balazo en la pierna, lo que lo dejó inmobilizado y en un hospital.

El hecho sucedió el pasado sábado,  pero apenas trascendió el hecho. Su estado de salud es estable, hasta el momento.

 

Los informes de la policía dicen que  el líder político recibió el impacto en el municipio de Chalco, siendo trasladado a un hospital particular para su atención médica.

 

Ramírez Silva también es un empresario  que tiene varios negocios, entre los que destacan los espectáculos de lucha libre y venta de bienes y raíces.

 

Por lo que la policía no descarta que la agresión sufrida fue por su faceta como empresario y no político.

 

Los familiares de Ramírez Silva no se han pronunciado sobre el tema, solo han dado a conocer que el político y empresario está fuera de peligro y en su casa.

 

QUE SUCEDIÓ

 

Se sabe que el asalto y agresión se suscitó el pasado sábado 20 de.mayi, cerca de las  09:00 horas en el Municipio de Chalco, donde  el dirigente de MCP recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda.

Esto fue momentos después de que fue despojado de su Camioneta Chevrolet Xpress 2006, color Arena, por lo que fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal de Chalco y trasladado para su atención médica, según fuentes cercanas a Moisés Ramírez, al Hospital General "Luis Fernando Quiroz", en el municipio vallechalquense, donde fue atendido y está estable.

 

Esta agresión ocurrió luego de que  la víctima se encontraba junto con otras personas observando parcelas en La Joya, en donde le quitaron con lujo de violencia su camioneta, con placas de circulación PBF1604, del Estado de México y fue herido por un disparo en la pierna, el impacto salió de su cuerpo y no dañó órganos vitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design