Tras incendio en plaza "Fórum Buenavista" Cdmx hay dos heridos, intoxicados y locales dañados

Cdmx, marzo 07 de 2023..

Pedro Moreno 

 * Hay cinco personas atrapadas, Bomberos ya trabajan para rescatarlos

La mañana de este martes se registro
un fuerte incendio en el tercer piso del área de comida de la Plaza Comerciales "Fórum Buenavista", ubicada en el Eje 1 Norte, en la Alcaldia Cuauhtémoc, de esta capital.

Según reportes de las autoridades el incidente dejó varias personas lesionadas y locales dañados.

Al respecto, la Alcaldía Cuauhtémoc dio a conocer que el siniestro fue reportado alrededor de las 10:00 horas en el tercer piso del área de comida por lo que personal de Protección Civil acudió al lugar para verificar la situación y atender a las personas posiblemente lesionadas.

Por ahora hay dos personas intoxicadas por inhalación de humo.

Así mismo, el H. Cuerpo de Bomberos de la Cdmx también acudió a las instalaciones de la referida Plaza para atender el incendio. 

A las 10:37 horas informó que el fuego había sido sofocado y que se encuentran en el lugar realizando enfriamiento así como la remoción de escombros. También señalaron que tres locales fueron afectados por las llamas.

Poco más tarde, a las 11:11 horas los bomberos subieron a la azotea del lugar para verificar que el fuego se encuentre totalmente sofocado.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México manifestó que el incendio se presentó en el local de "Recórcholis" y en la azotea de la plaza comercial. 

Igualmente, la dependencia señaló que cinco personas se encuentran atrapadas. Al lugar acudió el equipo de vulcanos y una unidad médica.

Mientras que el Centro de Comando y Control (C2) reportó humo al interior del local "Asesinos Seriales y Galería del Terror", informando que los locales afectados se encontraban cerrados.

Entre tanto, Protección Civil  atendió en el lugar a un elemento de seguridad privada de nombre Carlos Trejo Ramírez de 35 años afectado por la inhalación de humo.

De la misma manera, se reportaron dos incendios en la Alcaldía Tláhuac.

Uno de.ellos en la madrugada de este martes, elementos del H. Cuerpo de  bomberos acudieron a la Colonia Ampliación Selene. en la Alcaldía Tláhuac, para apagar un fuerte incendio registrado al interior de un terreno baldío.

A las 4:22 horas este incendio fue sofocado por lo que se procedió a realizar labores de remoción.

Cabe mencionar que nas horas antes, a las 2:27 horas de este martes otro siniestro fue reportado en la calle Medellín del Pueblo San Andrés Mixquic en la misma alcaldía. Las llamas también fueron extinguidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design