BOHEMIAN & FASHION PASARELA CON CAUSA, en LA CASA DE CULTURA TLALPAN fue un éxito rotundo

BOHEMIAN & FASHION PASARELA CON CAUSA, en LA CASA DE CULTURA TLALPAN fue un éxito rotundo 
Silvia Morgado 

El evento con causa, se realizó en la casa de la Cultura de Tlalpan, ahí se presentaron los diseñadores más esclusivos de talla internacional. "El día 18 de febrero 2023 -en punto de las 20 hrs, en la CASA DE CULTURA TLALPAN, se realizó un magno evento BOHEMIAN & FASHION PASARELA CON CAUSA, ahí la moda, la belleza y el glamour se unieron para que bellas modelos lucieran inigualables creaciones  de afamados diseñadores, entre los que destaca Inspiración Etnica Joyeria Y Accesorios Distribuidor, quien vistió a talentos@s chic@s y a dos grandes personalidades del medio artístico como los actores Edgardo Eliezer Y Carlos Álvarez  luciendo bellísimos sombreros y ropa con increíbles motivos étnicos. 
Cabe decir que Lilian Montaño y Andrea Liera CEO de INSPIRACIÓN ETNICA JOYERIA Y ACCESORIOS DISTRIBUIDOR modelaron sus productos como son, ponchos, bolsas, vestidos bordados, collares, zapatos, cinturones, sudaderas, blusas multicolor representativas de cada estado de nuestro bello país y del mundo, en el bloque de personalidades VIP junto con la pequeña princesa THAYLA LILLY y los ya mencionados actores. 
Dicha pasarela se realizó a favor o en apoyo a nuestra querida SANDY, quien forma parte del grupo de las modelos de nuestra bella HELLEN HERNÁNDEZ CEO DE PASARELAS y Coordinadora de dicho evento, junto con su esposo Gonzalo Martínez. SANDY en este momento requiere de todo nuestro cariño y apoyo para su pronta recuperación por lo que, un evento de está magnitud a favor de una noble causa es lo que el mundo necesita para crear conciencia de que se puede ayudar si TODOS nos unimos.
Es importante mencionar que Lilian Montaño también modelo preciosa joyería ataviada con un bellisimo y sensual vestido negro con pedreria y transparencias que resaltó su feminidad.
El desfile fué engalanado con la inigualable voz de de Rodrigo Marín quien interpretó grandes temas bohemios como "Piel Canela" entre otros,
La conducción corrió a cargo de la talentosa Periodista Bety Garfias, el Director de Radio Don Manuel Duran, El Locutor Mario Venegas" Mayito Show " y el Lic. Armando Portillo Director Artístico de la ANLM.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design