Tras discusión matan a sujeto a puñaladas en Venustiano Carranza

A puñaladas fue asesinado un hombre durante riña en calles de la Colonia Revolución en la Alcaldía Venustiano Carranza. El homicida trato de escapar, pero fue detenido por policías en calles aledañas.

 

Durante la madrugada minutos antes de las 03:00 horas, sujetos discutían en calle General Francisco Villa en su esquina con Coronel Daría Garza.

 

El desacuerdo se salió de control, pues lo que comenzó en un intercambio de palabras se transformó en insultos y gritos, que después paso a los golpes, de pronto de entre sus partencias uno de los participantes saco un arma blanca y arremetió en contra de su víctima y lo apuñalo en repetidas ocasiones

 

Tras cometer el horrible acto el agresor huyó del sitio, pero fue detenido por policías capitalinos que fueron requeridos en la zona.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia arribo al sitio donde revisaron al sujeto ensangrentado tirado en el piso, nada pudieron hacer por salvarlo pues las heridas fueron fatales.

 

La escena donde el cuerpo fue cubierto por una sábana blanca fue resguardada con cinta amarilla mientras personal de la fiscalía realizaba los peritajes correspondientes para luego hacer el levantamiento del cadáver.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design