Tras balacera en Central de Abastos Cdmx hay tres muertos y un herido

Cdmx, marzo 15 de 2023.

Pedro Moreno 

La tarde de este miércoles 15 de marzo se registró una balacera en la Central de Abasto de la Ciudad de México, en la Alcaldía Iztapalapa, en la que al menos tres personas murieron y una mujer resultó lesionada, la cual fue trasladada a un Hospítal para su debida atención médica.

Por su parte, las autoridades han desplegado un operativo de seguridad para detener a las personas responsables de los hechos.

Los primeros informes indican que dos personas llegaron a un local en la bodega K-83A para presuntamente cobrar un dinero por el derecho de piso, pero al negarse los afectados. se inició la agresión, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina atendieron la emergencia.

Inicialmente, las víctimas mortales fueron identificadas como José Enrique, de 29 años de edad; Alejandro, de 44 años, y José, de 46 años, años.

A la escena del crimen llegaron Peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes.
Una persona, trabajador de la zona, se encuentra bajo resguardo policiaco y será presentado en calidad de testigo al Ministerio Público de Iztapalapa. Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

La Coordinación General de la Central de Abasto de la Ciudad de México compartió un mensaje en Twitter señalando que "expresa su profunda consternación ante el hecho violento que se produjo en el interior de una bodega del mercado".

Segun el comunicado, "se trata de un problema al interior de una familia, ajeno a la dinámica cotidiana del mercado".

Así mismo la CEDA señaló: "Esta es una comunidad integrada por personas laboriosas, ajena a prácticas basadas en la violencia. Las autoridades competentes, invariablemente, están cargo de este incidente".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design