Sicarios les disparan a tres jóvenes, uno muere

Una jovencita de 18 años de edad fue asesinada a balazos y su hermana y el novio de ésta resultaron lesionados, al ser atacados a tiros por un par de delincuentes que les dispararon con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando circulaban en otra moto.

 

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga, pues según acusación de algunos de los vecinos el lesionado se dedicaba a esa ilícita actividad, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de esta jovencita, identificada como Juana "N", de 18 años de edad y que resultara lesionada su hermana Ana Lilia, de 24 años de edad y el novio de esta Ezequiel "N", se registraron la tarde de este jueves, en la esquina de la avenida Veracruz y la calle Cerrada de López Portillo, en la colonia San Francisco Chipiltepec, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaban los baleados a bordo de una motoneta de la marca Italika de color roja, propiedad del novio de una de sus hermanas, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que circulaban en otra motocicleta, mismos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego y sin mediar palabras sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo, las dos mujeres que resultaron ser hermanas y el novio de una de ellas cayeron al piso heridos de muerte, por lo que algunos de los vecinos de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

 

Posteriormente, cuando los tripulantes de la unidad PC-086 de Protección Civil arribaron al lugar y el paramédico José Pérez Anaya brindó los primeros auxilios a los baleados, determinó que la jovencita ya había muerto, en tanto que su hermana y su cuñado aún estaban vivos, pero como su estado de salud era grave los trasladaron de emergencia al hospital General de Axapusco, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

 

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de la jovencita acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, a fin de que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un operativo en toda la zona para ubicar y detener a los presuntos homicidas pero como regularmente sucede en estos casos no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

 

Elementos de la FGJEM manejan como principal móvil de este ataque una venganza de presuntos distribuidores de droga, pues de acuerdo a las versiones que dio otra hermana de la occisa y de la lesionada, el novio de esta última se dedica a la venta y distribución de estupefacientes; sin embargo, dijeron, esta es solo una versión que será confirmada o descartada, una vez que inicien y concluyan las investigaciones de este caso.

 

En tanto, por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quién sea responsable. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design