Se incendian dos bares en el boulevard de las Naciones de Acapulco

 Se incendian dos bares en el boulevard de las Naciones de Acapulco

Acapulco, Gro..- Dos bates ubicados en el boulevard de las naciones de la zona diamante del puerto de Acapulco fueron consumidos por las llamas de manera parcial y total.
Los hechos se dieron cerca de las 2:00 de la mañana cuando las autoridades recibieron una llamada alertando dicha situación, lo que provocó una fuerte movilización en esa zona del puerto.
Personal de bomberos comenzaron los trabajos de sofocación a las 4:59 de la madrugada y reportaron afortunadamente que no hubo víctimas mortales, ni heridos por este siniestro.
Hasta el momento se desconocen las causas del fuego que consumió ambos establecimientos, dos horas después los bomberos lograron controlar las llamas.
Los elementos de Protección Civil Municipal informaron que ambos bares "Bola 8" tuvo pérdidas totales y el bar "Mi Chulita" que tuvo pérdidas parciales y donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design