Sandra Cuevas entrega autos y motos a ganadores de rifas dedicadas a la base laboral

Martín Aguilar

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, hizo entrega física de tres autos y cuarenta motonetas a compañeros de la base trabajadora que durante su festejo ganaron estos premios con recursos económicos de su partida anual.

 

Aseguró que "el Gobierno de la Cuauhtémoc reconoce y agradece a su fuerza laboral" con recursos asignados para ese fin por lo que no es nada nuevo ya que cada año existe dicha partida presupuestal en las 16 alcaldías de la Ciudad de México para ese tipo de eventos sin importar la filiación política de los gobiernos en turno.

 

Sostuvo que cada alcalde decide cómo celebrar a su gente. "Nosotros lo hicimos en grande porque grandes son nuestros resultados gracias a la base trabajadora"

 

La alcaldesa de Cuauhtémoc hizo un llamado a los trabajadores a continuar conduciendo con ética, profesionalismo y respeto, con el ánimo de hacer de esta Alcaldía y de la Ciudad de México, un mejor lugar.

 

La felicidad se desbordó entre los asistentes conforme pasaban a recoger las llaves de sus automóviles, así como las llaves y los cascos que corresponden a las 40 motonetas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design