Renuncia la diputada federal Zulema Adams a la bancada de Morena y se pasa a Movimiento Ciudadano

Martín Aguilar

La diputada federal Zulema Adams Pereyra renunció a la bancada de Morena y se unió formalmente a la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en San Lázaro.

 

La legisladora por Baja California y ex presidenta municipal de Tecate recibió la bienvenida al partido por parte de Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, y Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la llamada bancada naranja.

 

La renuncia a Morena y la adición a MC de Adams Pereyra fue notificada a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, tanto por la legisladora como por la bancada de Movimiento Ciudadano.

 

El 7 de marzo, Zulema Adams renunció a su militancia en Morena, así dio cuenta un oficio que dirigió a Ismael Burgueño Ruiz, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, en el que puso en tela de juicio el compromiso de Morena con concretar un "cambio verdadero" y acusó al partido perpetuar injusticias que juraron combatir y permitir silencios que prometieron no se iban a repetir.

 

Con la adición de Adams Pereyra, la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano suma 27 legisladores.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design