Por Volcadura de Vehículo muere alcalde en Oaxaca México


 

Alberto Moreno

Temaxcaltepec, Oaxaca-. Ocurre en Oaxaca, Santa María Temaxcaltepec accidente de volcadura de vehículo, en el cual se transportaban integrantes del Cabildo de ese lugar, el saldo que dejó el accidente fue de seis personas muertas, entre ellas también el presidente municipal, Agustín Martínez Quintas.

 

El saldo total de perdidas de vidas fue de seis, fue del alcalde de Santa María Temaxcaltepec, Agustín Martínez Quintas; la regidora de obras, Salustiana Cruz Polar; el secretario municipal, Francisco Javier Pedro; la regidora de Salud, Francisca Cirrus Salinas; y dos regidores suplentes, murieron en un accidente automovilístico.

Así mismo, trascendió que dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Comunitario de Santos Reyes Nopala, en la región costa.

 

El accidente ocurrió en el paraje "Hierba Santa", entre los municipios de Temaxcaltepec y Santos Reyes Nopala, cuando el conductor perdió el equilibrio y el vehículo se fue hacia un barranco.

 

La vicefiscalía regional costa confirmó la volcadura de la camioneta en la que viajaban integrantes del cabildo Temaxcaltepec, Juquila, e inició la carpeta de investigación correspondiente que revele la causa que provocó el accidente fatal.

 

 

 

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, envió sus condolencias y lamentó el fallecimiento del alcalde y los integrantes de su cabildo

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design