Ocurre oro doble feminicidio ahora en Chicoloapan

Amarrados de pies y manos, amordazados y con el tiro de gracia, fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres de entre 35 y 40 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil del doble feminicidio, así como la identidad de los presuntos responsables.

 

Los cadáveres de estas dos mujeres, hasta el momento desconocido, fueron encontrados tirados en plena calle, en la Unidad Habitacional Ara 3, casi frente a un panteón, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar que las dos mujeres ya estaban muertas, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que las occisas estaban amarradas de pies y manos y amordazadas con cinta canela y que presentaban el tiro de gracia en la frente, lo que según el MP hace pensar que ambas mujeres pudieron ser asesinada en una venganza.

 

Sin embargo, dijo el Representante Social, serán elementos de la policía de investigación los que determinen con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quién o quiénes los responsables, una vez que las occisas sean identificadas y de que inicien con sus trabajos policíacos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design