No me distraeré con miras al 2024: García Harfuch

Martin Aguilar

 

Después de que el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fue recibido entre silbidos, piropos y aplausos por habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero al entregar 25 ambulancias al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, el jefe policiaco agradeció las muestras de afecto.

 

Durante su intervención para dar a conocer la Presentación de Resultados de Seguridad en Cuautepec en la Ciudad Deportiva Carmen Serdán, las muestras de apoyo no cesaron.

 

Al ser cuestionado acerca este tema y sobre las encuestas que lo colocan como el favorito para ser candidato a la Jefatura de Gobierno en 2024, el mando policiaco expresó su agradecimiento; sin embargo, García Harfuch insistió en que está concentrado en su encargo, el cual no permite distracciones.

 

"Más que nada agradecemos mucho siempre la oportunidad que nos dio la jefa de Gobierno de estar al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Como lo hemos comentado, es un trabajo sumamente demandante, no sólo para su servidor sino para el equipo, entonces eso queremos, que la gente sepa que tienen a toda su policía, incluyéndome, dedicados al 100% a un trabajo tan delicado como la seguridad de la Ciudad de México; con este trabajo es imposible pensar en otra cosa que no sea la responsabilidad que tenemos", apuntó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design