La alcaldía Cuauhtémoc no permitirá el robo de materiales, propiedad de la institución

Martín Aguilar

 

La Alcaldía de Cuauhtémoc, cuya titular es Sandra Cuevas informa que en esta demarcación no se permitirán actos fuera de ley como es el robo de material propiedad de la institución por lo que dio a conocer la detención y puesta a disposición ante las autoridades de la fiscalía general de Justicia de la CDMX, al trabajador de base Yesua N por el delito de robo de cable.

Las autoridades de la demarcación señalan que Yesua N, adscrito a la Dirección General de Servicios Urbanos fue captado en el momento en que extraía, sin autorización, material de la subestación Buenavista de la Alcaldía.

Por lo anterior, la Dirección General Jurídica y Asuntos Legales, procedió a levantar la denuncia correspondiente mientras que la máxima autoridad de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dejó en claro que aquí no permitimos delincuentes, ni cubrimos corrupción, por lo que se llegará hasta las últimas consecuencias.

A las dos de la mañana de este miércoles, se concretó la denuncia, el detenido quedó en separos de la Fiscalía Cuauhtémoc 2 por el delito de robo de cable de uso eléctrico luego de que fuera puesto a disposición de las autoridades por parte de 2 policías auxiliares adscritos a esta demarcación y se iniciara la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH2/UI-1 C/D/00576/03-2023.

Yesua N era personal de base, nivel 08, adscrito a la Jefatura de Unidad Departamental de Intendencia y laboraba de lunes a viernes de 14:00 a 21:00 horas.

Las investigaciones continuarán para desmantelar el robo de cable y material que continuamente se presenta en almacenes de la Alcaldía Cuauhtémoc además de que se reforzarán las medidas de seguridad en todas las instalaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design