Matan a vendedor de dulces con un arma blanca en Tacubaya

Un hombre que se dedicaba a vender dulces murió apuñalado sobre la vía pública en el perímetro de la colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Se sospecha que se trató de una agresión recibida durante un pleito.

 

De acuerdo con los primeros reportes, mientras el sujeto caminaba sobre la calle Tránsito, fue interceptado por su agresor casi esquina con José María Vigil y aparentemente, luego de una discusión, este hizo uso de un objeto punzocortante con el que lo hirió en por lo menos siete ocasiones en el pecho, a la altura del corazón.

 

La víctima, quien fue identificado como Luis Bárcenas, quedó sentado sobre las escaleras de la entrada a las oficinas de VICA MH, una ventanilla de atención a mujeres violentadas. Llevaba una bolsa de plástico amarilla, misma que quedó junto a sus pies.

 

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 18:00 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, arribaron al lugar y solicitaron la intervención del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

 

Luego de que los paramédicos encargados de atender el reporte certificaron el fallecimiento de dicho individuo, los uniformados procedieron a acordonar el área ante la mirada de varios curiosos que querían verificar su identidad, para dar aviso a los familiares.

 

"Es "El Bárcenas", sí es él. Era mi carnal", dijo "Juanito", un hombre de unos 40 años de edad que se dedica a lavar carros por la zona, quien dejó una cubeta negra sobre la banqueta, antes de acercarse a reconocer el cuerpo. Entre llanto y lamento exclamó: "se van a pudrir en el infierno".

 

A los pocos minutos llegó su familia, entre ellos su hijo Saúl, de aproximadamente 18 años, mismo que burló la cinta perimetral amarilla y se acercó a donde estaba sentado su padre tapado con una manta en color azul. Descubrió el rostro, lo abrazó y rompió en llanto.

 

Luego, llegó Laura, también hija del hoy occiso, quien se acercó a su hermano y detrás de ellos, su madre. Los tres se abrazaron y lloraron juntos, mientras que comerciantes que ofrecen sus productos en las inmediaciones del Metro Tacubaya, los observaban con tristeza.

 

"Yo sabía que hoy cumplía años. Era alcohólico y se moneaba, pero no sé metía con nadie, no tenía broncas. Yo creo que fueron unos weyes que siempre traen punta y están del otro lado del puente taloneando", dijo un joven que conocía Luis desde hace ya 10 años.

 

Alrededor de las 20:00 horas, integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía capitalina, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design