Los trabajadores del Metro anuncian que ante la falta de respuestas a sus demandas planteadas ante la autoridad del Gobierno Capitalino, durante la jornada de trabajo dejarán de utilizar su teléfono celular particular para atender funciones propias de trabajo. Debido a la falta de un adecuado funcionamiento del Sistema de Comunicación Tetra ya que la Telefonía Fija se encuentra sin funcionar en las diferentes áreas en que laboramos. Además, dejarán de laborar tiempo extraordinario en todas las áreas de sus Centro de Trabajo. Porque la Dirección del Sistema de Transporte Colectivo, no ha cumplido con el pago de las jornadas de tiempo extraordinario que laboran desde hace algunos meses. En un comunicado, detalló que el Consejo Nacional de Delegados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, Segundo Órgano de Gobierno del SNTSTC, acordó realizar esas dos acciones a partir del miércoles 22 de marzo. El Sindicato Nacional de Trabajadores

Rebeca Marín

Los trabajadores del Metro anuncian que, ante la falta de respuestas a sus demandas planteadas ante la autoridad del Gobierno Capitalino, durante la jornada de trabajo dejarán de utilizar su teléfono celular particular para atender funciones propias de trabajo.

 

Debido a la falta de un adecuado funcionamiento del Sistema de Comunicación Tetra ya que la Telefonía Fija se encuentra sin funcionar en las diferentes áreas en que laboramos.

 

Además, dejarán de laborar tiempo extraordinario en todas las áreas de sus Centro de Trabajo.

 

Porque la Dirección del Sistema de Transporte Colectivo, no ha cumplido con el pago de las jornadas de tiempo extraordinario que laboran desde hace algunos meses.

 

En un comunicado, detalló que el Consejo Nacional de Delegados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, Segundo Órgano de Gobierno del SNTSTC, acordó realizar esas dos acciones a partir del miércoles 22 de marzo.

 

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo lamentó que no hayan tenido comunicación ni resultados en torno a los temas planteados ante la autoridad del gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum.

 

Por ello, el Consejo Nacional de Delegados, acordó realizar las dos citadas acciones a partir del miércoles 22 de marzo del presente año. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design