Localizan a un sujeto dentro de un vehículo con un tiro en la cabeza

Los constantes asesinatos y el alto grado de inseguridad que se vive en este municipio parecen no importarle al comisario de la policía municipal, David Salvador González, pues no muestra el más mínimo interés por evitar y resolver esta problemática, tal y como sucedió la noche de ayer con un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que fue encontrado ejecutado de un balazo en la cabeza, en los asientos traseros de un Neón.

 

El citado jefe policíaco y sus elementos lo único que hacen es tomar conocimiento de los hechos resguardar la zona y pedir la intervención del Ministerio Público, pero no llevan a cabo acciones eficientes para evitar este tipo de crímenes, los robos a cualquier hora, mujeres asaltadas y hasta violadas, asaltos a negocios, robos de autopartes y de autos y los homicidios son el pan de cada día en este municipio, ante la displicencia del Comisario.

 

El cadáver de esta última persona, hasta el momento desconocida, que fue víctima de la delincuencia que opera impunemente en este municipio, se encontró la noche de ayer, en los asientos traseros de un automóvil Neón de color gris, con vidrios polarizados, abandonado en la esquina de las calles Tabachines y Paseo Tepozán, a un costado de la Plaza Tepozán, en la colonia Floresta, en este municipio.

 

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que dentro del Neón se encontraba un hombre, que al parecer, ya estaba muerto, pues no se movía y sangraba de la cabeza de inmediato dieron parte a la policía, por lo que en ese momento, entonces sí, "después del niño ahogado", policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar que dicho sujeto ya estaba muerto, solo para cumplir con el protocolo, acordonaron toda la zona, corrieron a los curiosos y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el occiso quedó recostado en los asientos traseros del Neón y que presentaba un impacto de bala en la cabeza que le quitó la vida casi de manera instantánea.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México y busquen y detengan a los responsables.

 

No cabe duda que gracias a los malos resultados que ha dado el comisario y elementos de la policía municipal, el H. Ayuntamiento de la Paz Estado de México, que encabeza la priista Cristina González Cruz está lleno de inseguridad y a merced del hampa, la percepción de inseguridad que se vive en esta localidad está en los niveles más altos. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design