Fallece el dueño de Tiendas Chedraui

Rebeca Marín

El empresario Antonio Chedraui Mafud, quien fue propietario de la cadena de papelerías Tony Super Papelerías, falleció este viernes en Veracruz.

 

De acuerdo con datos de la firma presente en todo el territorio nacional, Chedraui Mafud impulsó a la marca luego de que se creara en 1959 por su padre, Ramón Chedraui Caram.

 

La distribuidora de papelería indicó que en 1975 comenzó su expansión en Tampico, pero desde 2010 comenzó un plan más ambicioso que hasta la fecha logró sumar 140 sucursales en todo el territorio.

 

El empresario era sobrino de Antonio Chedraui, dueño de Grupo Chedraui, que administra la cadena de tiendas de supermercado.

 

El Corporativo Tony, creado por Chedraui Mafud, también administra las cadenas Ofix, Gulf Marine y Sport Club Enforma del Golfo.

 

José Abugaber Andonie, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), así como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) lamentaron el fallecimiento.

 

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) también lamentó el descenso, pues Chedraui Mafud fue presidente de El Águila de Veracruz de 1999 a 2005. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design