Justiciero ejecuta a dos asaltantes en Naucalpan

Dos sujetos que intentaron robar las pertenencias de usuarios de un camión de transporte público sólo recibieron balas por parte de un vengador anónimo, en inmediaciones de la Colonia Centro de Naucalpan. Uno de los sujetos murió en el sitio y otras calles más adelante.

 

De acuerdo con los primeros reportes la noche de este lunes cerca de las 20:30 horas, dos sujetos trataron de despojar celulares, carteras y bolsos a pasajeros de un microbús.

 

Uno de los usuarios, cansado de ser víctima de estos actos delictivos, de entre sus cosas sacó un arma y la accionó en contra de los ladrones, que salieron corriendo para escapar de la lluvia de balas.

 

Fue sobre Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho y calle Jardín que uno de los asaltantes cayó sin vida sobre la banqueta, justo a un costado de las escaleras del puente peatonal y junto a él quedó uno de los casquillos percutidos.

 

Su cómplice, de alrededor de 35-40 años, con al menos dos lesiones de arma de fuego en el cuerpo, corrió mientras se desangraba, pero al llegar a la calle Periférico Sur entre Avenida Gustavo Baz Prada y Periférico Boulevard Manuel Ávila, cayó muerto justo a mitad de la calle.

 

Una intensa movilización policíaca se dio a ambos sitios donde yacían los cadáveres ensangrentados de los supuestos asaltantes y resguardaron el perímetro hasta el arribo de personal de la fiscalía mexiquense, quienes tras concluir las diligencias trasladaron los cuerpos al Ministerio Público donde continuarán las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design