FGJ investiga la muerte del periodista Carlos Acosta en un hotel de la CDMX

Martín Aguilar

El periodista Carlos "N" fue hallado sin vida, la noche de este domingo, dentro del jacuzzi de una habitación de un hotel de la alcaldía Tlalpan, por personal del establecimiento y de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Hasta el momento se desconoce la o las causas por las que el hombre de 65 años perdió la vida.

 

Por su parte la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación para conocer realmente lo que sucedió dentro del cuarto de hotel.

 

Fue el domingo por la tarde cuando la revista Proceso dio a conocer la muerte de quien cubrió por varios años la fuente de economía en este semanario y que terminó de trabajar en 2019 para jubilarse.

 

"Carlos Acosta Córdova, uno de los reporteros económicos más importantes de las últimas décadas e integrante de Proceso, falleció la noche del sábado a los 65 años de edad", publicó Proceso a través de una nota en su portal de internet.

 

"Los restos del reportero serán velados en la agencia funeraria Gayosso Sullivan, donde familiares y amigos darán un último adiós", agregó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design