Exige Sindicato del PJF a AMLO detener ataques de odio contra la magistrada, Norma Piña

Rebeca Marín

Es lamentable que el Ejecutivo federal persista en utilizar su aparato de difusión social conocido como "la mañanera", para mantener una campaña de descalificaciones contra el Poder Judicial de la Federación, "institución de la que formamos parte todos los trabajadores, desde aquel que se encarga de la tarea de asear las áreas donde se imparte justicia, hasta la alta investidura a cargo de la ministra presidenta, Norma Lucía Piña Hernández".

 

Así lo afirmó el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación (STPJF), Jesús Gilberto González Pimentel, quien deploró la persistente campaña de descrédito efectuada por el Ejecutivo federal contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Consejo de la Judicatura Federal y el Tribunal Electoral.

 

El sindicato exigió el cese de los ataques, esa campaña permanente de descalificaciones contra el Poder Judicial de la Federación, que sólo favorecen al debilitamiento del Estado mexicano, la división y el riesgo de la democracia, la paz social y la igualdad entre los mexicanos.

 

En un comunicado, el STPJF se suma a la exigencia de colegios y barras de abogados, jueces, magistrados, ministros y trabajadores en general, quienes se han pronunciado por frenar los señalamientos contra este poder del Estado mexicano, los cuales en nada abonan al diálogo, entendimiento y acuerdos que deben prevalecer entre los tres poderes de la Unión.

 

González Pimentel reconoció que preocupan los ataques y señalamientos, ya que invitan a una acción violenta como se manifestó hace unos días en las redes sociales contra la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design