estejos por el carnaval de Iztapalapa dejan un muerto y un herido

Los festejos de un carnaval en Iztapalapa terminaron con sangre, luego de que uno de los asistentes sacó un arma de fuego y escenificó una balacera que provocó heridas a un joven, quien tuvo que ser trasladado a un hospital, mientras el presunto agresor fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

El personal de la SSC atendió la emergencia emitida por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, en la que se reportó una riña ocurrida durante los festejos de un carnaval en las calles Cuauhtémoc y Cuitláhuac, colonia Santa Cruz Meyehualco.

 

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar donde observaron a un hombre señalado como posible responsable de realizar detonaciones con un arma de fuego, quien al notar la presencia policial arrojó el arma entre la multitud, donde las personas al percatarse de lo sucedido lo agredieron físicamente. Conforme al protocolo de actuación policial, se resguardó la integridad de la persona y se le realizó una revisión preventiva.

 

En el lugar resultó herida una joven de 16 años de edad, quien reconoció al detenido como el probable responsable, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo médico y paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar diagnosticaron a la mujer con herida de arma de fuego en el antebrazo derecho, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

 

Por lo anterior, el posible implicado, de 40 años de edad, fue detenido, le informaron sus derechos de ley que le asisten, previo a ser presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones del caso y definirá su situación jurídica.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design