El puente de la primavera es signo de reactivación para el sector comercio, servicios y turismo: Concanaco-Servytur

Rebeca Marín

En el puente de primavera del 17 al 20 de marzo de este año se espera una derrama económica por más de 60 mil 500 millones de pesos y con ello una mejoría del sector turístico en México, destacó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR).

 

Lo anterior será resultado de la reactivación económica que viven las familias mexicanas y del interés de viajeros internacionales, situación que beneficiará a empresas nacionales.

 

Entre los más de 1 millón 523 mil turistas nacionales y extranjeros que se esperan en el país, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo (SECTUR), se logrará una ocupación de más de 80 por ciento en destinos como Puerto Vallarta, Los Cabos y Cancún.

 

Por otro lado, se estima otro millón y medio de visitantes por el territorio nacional, quienes ocuparán formas de alojamiento alternativas a los hoteles.

 

El presidente de la Confederación hizo un llamado a todos los mexicanos para seguir impulsando la economía nacional, adquiriendo además los bienes y servicios y disfrutando de las opciones de entretenimiento en los establecimientos formales.

 

"Es un momento de crecimiento económico en el que entre empresas y autoridades podemos sumar al bienestar social apoyando a los establecimientos formales", destacó el presidente de la CONCANACO SERVYTUR México, Héctor Tejada Shaar. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design