Ejecutan a una mujer frente a sus hijos menores en calles de Neza

De certero balazo en la cara fue ejecutada una mujer en calles de la Colonia San Agustín Atlapulco. Al momento del crimen, la ahora occisa caminaba con dos hijos menores de edad, los cuales se quedaron atónitos.

 

Los sicarios se dieron a la fuga tras cometer el crimen, por lo que siguen siendo buscados por policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía municipal y de la FGJEM, la mujer y los dos menores de edad, de 10 y 5 años de edad respectivamente, caminaban por la calle Reforma Agraria, al cruce con la calle San Juan de la Colonia San Agustín Atlapulco de este municipio.

 

En esos momentos fueron interceptadas por varios sujetos armados, quienes sin mediar palabra se le acercaron y uno de ellos le apuntó a la cara y le disparó a corta distancia.

 

El proyectil de arma de fuego se incrustó en el rostro de la mujer de entre 40 y 43 años de edad. Debido a ello, ésta se desplomó mortalmente herida sobre el pavimento. Mientras que los dos menores de edad se quedaron atónitos al presenciar el crimen, los sicarios escaparon.

 

Algunos testigos de inmediato pidieron la intervención de la policía, así como de los cuerpos de socorro. Al lugar acudió la Unidad Médica RPR05, cuyos paramédicos nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de la mujer diagnosticaron que ya había dejado de existir.

 

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la fiscalía general de Justicia del Estado de México continúan con las pesquisas a fin de aclarar el crimen de esta mujer, que tiene tintes de una agresión directa, de acuerdo con la versión de los encargados de las indagatorias de la fiscalía mexiquense. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design