Ejecutan a taxista en Ecatepec por asaltarlo

Aparentemente por oponerse a que un par de delincuentes le robaran el dinero de la cuenta del día, un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en la esquina de avenida Plutarco Elías Calles y Águila Colonial, colonia Polígonos 2, en Ecatepec, y ya con el botín en su poder, salieron corriendo para darse a la fuga.

 

La policía informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, el taxista acababa de salir de su base con dos pasajeros a bordo, cuando posteriormente sus compañeros recibieron un llamado de auxilio para que se trasladaran a la zona referida, pues uno de sus colegas había sido asesinado a balazos.

 

Más tarde, después de que se confirmó la muerte del taxista, policías municipales que llegaron acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares, el Ministerio Público informó que el taxista quedó en el asiento del conductor del auto, un Tsuru blanco, y que presentaba un balazo en la cabeza que le quito la vida casi de manera instantánea.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design