Ejecutan a sujeto en la Doctores de varios balazos

Un sujeto murió tras haber sido víctima de un ataque directo, en el perímetro de la colonia Doctores, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc. Al parecer él y los responsables iban en motocicleta.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto identificado como José "N", fue perseguido varias cuadras y justo sobre la calle Privada Doctor Durán, casi esquina con Doctor Duran, lo alcanzaron para darle muerte.

 

Al parecer, le cerraron el paso, este descendió de su motocicleta, los presuntos responsables desenfundaron un arma y le asestaron varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

 

El hoy occiso, de aproximadamente 35 años de edad, quedó tendido sobre la banqueta, a unos metros de la motocicleta de baja cilindrada en color blanco que conducía. Los vecinos no lo reconocieron como habitante de la zona.

 

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 21:30 horas de este martes, elementos pertenecientes al sector Asturias, arribaron al lugar y tras comprobar los hechos, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), intentaron inútilmente reanimar al sujeto baleado, determinando su fallecimiento minutos después del ataque.

 

"Yo escuché como cinco balazos y ya cuando salí vi al señor ahí tirado. Dicen que lo iban correteando", manifestó una mujer que salió de su domicilio al enterarse de lo ocurrido.

 

Aproximadamente 30 personas se juntaron en el sitio y observaron con curiosidad la intensa movilización policiaca. Sus rostros se iluminaban con la luz roja y el azul proveniente de las sirenas de las patrullas ahí detenidas.

 

Varios familiares, que según testigos viven por la zona, se presentaron en el lugar a los pocos minutos. Entre gritos y llanto se acercaron a reconocerlo.

 

Ahí quedó tendido el cuerpo al que le encendieron tres veladoras, antes de que este fuera levantado por integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía capitalina.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design