Ejecutan a padre e hijo afuera de una refaccionaria por robo

Padre e hijo fueron ejecutados por sujetos armados, justo afuera de una refaccionaria de su propiedad localizada en el perímetro de la colonia Héroes de Nacozári, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Un empleado del lugar resultó con heridas de gravedad.

 

De acuerdo con los primeros reportes, mientras las víctimas se encontraban afuera del negocio con razón social "Refacciones Diesel Drapsa", aparentemente cerrando las cortinas de dicho establecimiento ubicado sobre Eje 3 Norte, avenida Cuitláhuac, esquina con calle Poniente 13, estos fueron interceptados por sus agresores.

 

Al tenerlos al alcance, les dispararon varias veces, provocándole a Santiago "N", de aproximadamente 65 años de edad y a su hijo Daniel "N", de alrededor de 35 años, heridas mortales, mientras que Jorge, trabajador del lugar, quedó malherido.

 

Los individuos quedaron tendidos a unos metros de un automóvil de lujo de su propiedad, tratándose de un Mercedes Benz tipo C200 en color rojo. El de mayor edad, boca abajo y a la altura de su mano derecha se podían apreciar unos candados, el otro quedó boca arriba, con unos lentes de aumento a la altura de los pies.

 

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 18:00 horas de este miércoles, elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, adscritos al sector Lindavista y Ticomán, arribaron al sitio y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Paramédicos pertenecientes al cuerpo de Protección Civil de la alcaldía referida, únicamente pudieron certificar el fallecimiento de los familiares, mientras que a Jorge, quien al parecer se mantuvo consciente pese a las lesiones, fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas.

 

"Yo escuché como siete balazos, la verdad no vi ni cuantos eran los que dispararon. Salí a ver ya hasta que escuché las patrullas", comentó un despachador de gasolina que trabaja frente al lugar en el que ocurrieron los hechos.

 

Según lo comentado por un habitante de la zona, un hombre de aproximadamente 40 años de edad que vive a una cuadra de donde ocurrió el doble homicidio, se sabe que los agresores se dieron a la fuga con lo que pareciera ser una maleta negra que probablemente extrajeron del interior del vehículo rojo, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

 

Hasta el acordonamiento, poco a poco iban llegando familiares a reconocer los cuerpos. Entre ellas las viudas, mismas que tras llorar la perdida, la de menor edad habló varias veces para dar a conocer la noticia a sus contactos.

 

Mientras los peritos levantaban los indicios y procesaban el lugar de los hechos, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, alto y corpulento, llegó al lugar intentando acercarse a los cuerpos. ¡Papito, no puede ser!... ¡Daniel, Daniel!, gritaba entre llanto. Los policías lo obligaron a retroceder.

 

Aproximadamente a las 20:00 horas los integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía capitalina, procedieron a realizar el levantamiento de ambos cadáveres, para trasladarlos al anfiteatro correspondiente. Hasta el momento no se reportan personas detenidas relacionadas con estos hechos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design