Ejecutan a empleado del Poder Judicial de la CDMX en la Obrera

Un servidor público del Poder Judicial de la CDMX, adscrito a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, murió luego de haber recibido un balazo a la altura de la cabeza, mientras caminaba en el perímetro de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc. Al parecer los agresores se desplazaban en una motocicleta.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el individuo de 44 años de edad, fue interceptado sobre la calle Manuel Gutiérrez Nájera, casi esquina con el Eje Central Lázaro Cárdenas, por los presuntos homicidas, mismos que sin dar tiempo a ser identificados, se perdieron entre las calles.

 

Según versión de testigos, luego de que uno de los dos sujetos que arribaron al lugar a perpetrar el crimen, descendió del vehículo, este encaró a la víctima e inmediatamente hizo uso de un arma de fuego. Disparó en por lo menos una ocasión cuando la tuvo de frente y a unos metros de distancia.

 

El cuerpo del sujeto que vestía camisa de manga larga en color claro, pantalón de mezclilla azul y zapatos en color café, quedó tendido sobre la banqueta, frente a una cortina metálica en color café claro que da acceso a una fonda, justo en el número 18, misma que en el momento del ataque ya estaba cerrada.

 

Vecinos de la zona y trabajadores de al menos dos talleres de hojalatería y pintura que se ubican frente al lugar de los hechos, se acercaron cuando vieron al hoy occiso tendido e inconsciente, pero nadie lo pudo identificar como habitante del lugar.

 

Tras recibir el reporte de los hechos ocurridos aproximadamente a las 17:20 horas de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, pertenecientes a los sectores Ángel y Asturias, arribaron al lugar y solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), determinaron el fallecimiento del hombre de complexión robusta, que al parecer llevaba entre sus pertenencias unos lentes oscuros y un portacredenciales en color negro.

 

"Es que acaban de salir de la cárcel varios que viven por aquí. Allá adentro es el agravio y salen al desquite. Mira, ahorita va a haber un muerto tras otro, apenas ayer hubo uno en el doctor Duran. Ya pasando Semana Santa se calman y en noviembre otra vez. Es cuando salen", dijo para La Prensa, un hombre que se acercó al acordonamiento.

 

"Yo solo escuché como un balazo, pero creí que eran los muchachos que estaban trabajando, por eso no salí, ya cuando escuché las sirenas fue cuando me di cuenta de que algo había pasado", comentó una señora que vive en la calle mencionada y que dice tener conocimiento de actividades relacionadas con el narcomenudeo en la zona.

 

"Ya van varios, apenas hubo uno aquí a la vuelta. Aquí ya está bien pesado. Tengo unos valedores que se dedican a robar aquí cerca, pero nunca roban vidas. Esto ya se lo debía", expresó un vecino, de aproximadamente 45 años de edad, mientras platicaba con unos conocidos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design