Condenable la quema de la figura de la ministra Norma Piña: Sheinbaum

Martín Aguilar

 

Como condenable calificó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo la quema de la figura de la ministra Norma Piña durante la concentración del sábado pasado para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera que fue encabezada por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

"No pues obviamente no me parece que sea correcto, no es una práctica que deba existir ni mucho menos y pues es condenable igual que en su momento, de acuerdan cuando una persona habló que había que quemar a todos los morenistas en el Zócalo pues "es absolutamente condenable", afirmó la mandataria.

 

Sheinbaum Pardo también mencionó que fue una minoría de los que participaron en la movilización "pero no es correcto".

 

El sábado pasado se pudo observar a personas pateando la figura hecha de cartón y tela y después le prendieron fuego en medio del Zócalo, posterior al discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador mientas gritaban: "¡Fuera Piña, fuera Piña!" y "¡Es un honor estar con Obrador!".

 

Por otro lado y después de que el canciller Marcelo Ebrard, considerado como una de las "corcholatas" del presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó su libro "El camino de México", la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien también aspira a ser candidata presidencial de Morena, descartó hacer una publicación similar rumbo a 2024.

 

Al término de la inauguración del puente Circuito Interior-Gran Canal, la mandataria capitalina refirió que por el momento se está dedicando a hacer su trabajo en la Ciudad de México.

 

"Por lo pronto hacemos nuestro trabajo", dijo entre sonrisas.

 

La mandataria ha retomado sus giras fuera de la Ciudad para dar a conocer las políticas públicas que ha implementado durante su gobierno, incluso ha firmado convenios con otras entidades para transferirles tecnología para la digitalización de trámites. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design