Comerciantes ambulantes del NGCADCH apoyaron a AMLO a la 4t el sábado

Comerciantes del Centro Histórico en apoyo al presidente y de la 4T por el 85 aniversario de la expropiación petrolera

 

Con el 85 aniversario de la expropiación petrolera, el dirigente del Nuevo Grupo de Comercios Ambulantes Democráticos del Centro Histórico, Mayolo Juan Martínez acudió con sus agremiados a demostrarle su apoyo al primer mandatario. Andrés Manuel López Obrador y con la verbena popular que se celebró este 18 de marzo

 

Con música, baile, algarabía y con un Zócalo repleto, donde no cabía ni un alma, Juan Martínez fue a agradecerles a López Obrador y de paso a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum para que la cuarta transformación siga en todo el país y también para pedirles que sigan a apoyando a este sector que ha sido tan golpeado, por los operativos que realiza la fuerza pública contra sus agremiados. 


Juan Martínez le deseo lo mejor al presidente y a la jefa de gobierno de la 4t, para que sigan trabajando en beneficio de los mexicanos y le reiteró su apoyo para que siempre les vaya mejor y que los sigan apoyando como siempre lo han hecho y que nunca los dejen solos.

 

El dirigente de vendedores del comercio ambulante del Centro Histórico señaló que esperan que este año, las ventas mejoren y en lo económico les vaya mejor, ya que el año pasado por estas fechas estuvo fatal, tanto que, por la inflación, tuvieron que dejar de trabajar también por tres por la pandemia, siendo que estas fechas en otros años son las mejores para poder vender y recuperarse.

 

Afirmó que con la inflación y con el alza de precios de los productos de la canasta básica a la mayoría de los mexicanos les ha pagado en los bolsillos, por lo que también se ve difícil el panorama, pero no imposible, ya que ellos seguirán trabajando como lo han hecho hasta ahora.

 

Juan Martínez aseveró que ellos seguirán apoyando a la 4t y siempre dialogarán con las autoridades capitalinas, principalmente con la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, Dunia Ludlow Deloya para que en forma pacífica para les sigan otorgando las facilidades y les permitan seguir trabajando como siempre y que no sigan siendo golpeados, pese a que no cuentan con prestaciones sociales, ellos viven el día y con lo poco que ganan les ayudan para sostener a sus familias. 


Aclaró que los trabajadores no asalariados del Centro Histórico están preocupados porque no saben cómo les irá este año, porque en todo el año no les ha ido bien, pero esperan que, con el inicio del quinto año de gobierno del presidente, López Obrador no solo le vaya bien a él y todos los mexicanos, sino a él y a toda su agrupación para que puedan seguir llevando el sustento a sus casas.

 

Juan Martínez, agregó que están conscientes de la situación económica tan difícil que atraviesa el país, pero están seguros que con el apoyo del presidente saldrán adelante y no claudicarán en su lucha por mejores condiciones para los trabajadores no asalariados.  

|

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design