Apuñala a sus suegros cuando intentaban salvar a su hija

Enfurecido sujeto asesinó a puñaladas a sus suegros, luego de que ellos llegaron a sacar a su hija quien les llamó pidiendo auxilio, ya que su esposo la tenía encerrada y no la dejaba salir a ningún lado.

 

Después de que asesinó a sus suegros, Bryan Manuel "N" se dio a la fuga; sin embargo, como está plenamente identificado y se sabe dónde puede estar escondido, policías de investigación confiaron en que de un momento a otro será ubicado y detenido.

 

Los hechos que cobraron la vida de quienes fueron identificados como César "N", de 48 años de edad, y su esposa, Edith Jerónima "N", de 46, ocurrieron la mañana de este lunes frente a la casa de una de sus hijas, ubicada sobre calle Faisán, colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec.

 

La policía informó que de acuerdo con las versiones de Llana Jazmín "N", hija de las víctimas, momentos antes de que ocurriera el crimen, ella les llamó a sus padres para pedirles que fueran por ella a su casa, ya que su marido tenía varios días que la mantenía encerrada y no la dejaba salir ni a la puerta.

 

Después de que sus padres tuvieron conocimiento de ello, dijo la destrozada mujer, de inmediato se trasladaron a la casa para sacarla y llevársela.

 

Sin embargo, agregó, antes de que sus padres lograran su objetivo, su marido Bryan Manuel los interceptó en la calle y sin la más mínima contemplación, arremetió contra ellos y los dejó gravemente heridos, ya que le propinó varios piquetes con un picahielos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el tórax.

 

Luego de la agresión, señaló, su esposo se dio a la fuga, en tanto que ella al darse cuenta que había atacado a sus padres y que estaban tirados en la calle gravemente heridos, rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios, les informaron que ya habían muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde luego de realizar las diligencias ministeriales, ordenó el levantamiento de los cadáveres y dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design