Alianza Italika y Cake se aliarán para impulsar movilidad eléctrica

Rebeca Marín

Con el objetivo de impulsar las motocicletas eléctricas en nuestro país, la marca mexicana Italika se asoció con el fabricante sueco Cake.

 

Italika producirá y venderá los modelos de Cake bajo la marca del fabricante sueco, que podrá encontrarse en módulos de las tiendas de la empresa integrante de Grupo Salinas.

 

La intención es que el acuerdo permita al fabricante mexicano poder abarcar con su producción la demanda que surja no solo en México sino en toda América del Norte; es decir, que Italika produciría las motocicletas de Cake que luego se vendan a Estados Unidos y Canadá.

 

El acuerdo contempla poner a la venta de inmediato 50 mil unidades del amplio catálogo de Cake.

 

Su oferta va desde la liviana Go, pensada para carreras y la más accesible del catálogo, a la venta por 3 mil 500 dólares, hasta la todoterreno Bukk Ltd, a la venta por 14 mil 970 dólares, y pasando por la utilitaria Makka Polestar, cuyo costo es de 5 mil 300 dólares, entre otras.

 

Ambas empresas trabajarán con la mexicana Citio para ampliar la disponibilidad de puntos de recarga y cambio de baterías en México. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design