Al menos 5 muertos tras ataque armado en contra de Coordinador de Seguridad en Celaya, Guanajuato

Cdmx, marzo 21 de 2023.

Pedro Moreno 

Ataque armado cerca de Plaza La Punta en Celaya, Guanajuato, derivó en un enfrentamiento entre Policías y civiles que dejó un saldo cinco muertos sobre la avenida Constituyentes.

Sobre estos hechos se manejan dos versiones, una de ellas refiere que la 
agresión fue presuntamente en contra del Coordinador de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.

Mientras que la otra, indica que civiles armados circulaban sobre la Avenida Constituyentes a bordo de una camioneta, por lo que fueron interceptados por elementos de Policía Municipal, quienes al marcarles el alto para una inspección rutinaria, los delincuentes sacaron sus armas y dispararon en contra de los uniformados quienes repelieron la agresión.

Lo que provocó un intercambio de disparos quedando en la camioneta particular al menos cinco personas sin vida y uno más lesionado, de quien se dijo podría ser un elemento de la Policia Municipal.

Así mismo, en redes sociales y en el lugar de los hechos circuló el comentario de que durante el ataque resultó lesionado el Coordinador Operativo y un Comandante de Seguridad Pública de Celaya.

Dichas versiones serán desmentidas o confirmadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, mediante un boletín en las próximas horas.

Por su parte, elementos de seguridad acordonaron la escena del crimen en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design