Al menos 10 personas muertas tras accidente entre camioneta y camión de volteo en Chiapas

Cdmx, marzo 11 de 2023.

Pedro Moreno 

Este sábado, a la altura del kilómetro 17 de la carretera Palenque - Playas de Catazajá, en el Estado de Chiapas, se registró un choque entre una camioneta Urvan y un camión de volteo que transportaba graba, resultando un saldo de al menos 10 personas muertas y 7 heridos, quienes ya están siendo atendidos por elementos de emergencia que acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas.

Usuarios de redes sociales compartieron videos del accidente, en los que se aprecia una cortina de humo que se eleva por varios metros de altura, mientras que en la carpeta asfáltica se encuentran personas tiradas a causa del choque. 

Asi mismo, y a un costado de la carretera se puede ver la camioneta impactada, la cual está siendo consumida por el fuego.

Trascendió que la camioneta Urvan realizaba el traslado de personal de una empresa privada; y desafortunadamente algunas de las  personas que fallecieron quedaron calcinadas dentro de la Unidad.

Versiones de algunos testigos que presenciaron los hechos indican que 
el conductor de la camioneta, que transportaba a los empleados, perdió el control cuando intentó rebasar un vehículo, impactandose de frente con el camion de volteo y provocando que se produjera una explosión que al instante envolvió en llamas a la Urvan.

Igualmente se informó que entre las personas que perdieron la vida se encuentran los conductores de ambas unidades. 

Por su parte, los servicios de emergencia se encuentran trasladando a los heridos a los hospitales más cercanos.

Ademá, siguen realizando trabajos de rescate de los cuerpos que quedaron calcinados, por cuyo motivo no se han dado a conocer los nombres de las victimas.

Entre las imágenes compartidas por usuarios de redes sociales, resalta la de mujer quien se ve sorprendida por la gravedad del accidente y quien hace un relato de lo que ve en primera instancia, exclamando: "Dios mío, la gente está tirada y muerta. Es la cara de uno, se le ve el cerebro".

Estas son las palabras que pronunció la persona que va grabando la escena,  mientras pasa a un costado del lugar en donde ocurrió el accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design