Adolescente fue Vinculado a Proceso por Homicidio de mujeren Tecámac Edoméx

 

Alberto Moreno

Valle de México-. La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) obtuvo vinculación a proceso de un adolescente de 17 años, tras acreditar su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer de 60 años, perpetrado el 9 de marzo pasado en el municipio de Tecámac.

 

Los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que el Órgano Jurisdiccional iniciara proceso legal en contra del menor de edad, además estableció medida cautelar de internamiento en el Centro de Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec.

 

Fue detenido el pasado 9 de marzo en acción conjunta con elementos de la Policía Municipal de Tecámac y de la FGJEM, momentos después de que habría accionado un arma de fuego en contra de la víctima, en calles de la colonia Esmeralda de este municipio.

 

La investigación llevada a cabo por esta Institución precisó que ese día la víctima se encontraba en compañía de su esposo en la calle Rosas de Francia, donde fueron interceptados por el menor de edad, quien al tener a la vista a la mujer le habría disparado con un arma de fuego e intentó huir del sitio.

 

El familiar de esta mujer solicitó de manera inmediata la presencia de elementos policiacos, quienes mediante operativo detuvieron al presunto responsable, además le aseguraron el arma utilizada para cometer este hecho, un arma de fuego calibre 22 mm, con cargador. Fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Materia de Adolescentes, quien inició una investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer.

 

Después fue puesto a disposición de un Juez en el Centro de Internamiento para Adolescentes en Zinacantepec, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design