Se requiere de la continuidad para seguir beneficiado a los capitalinos: Sheinbaum

Martín Aguilar

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo comentó en el Tecnológico Nacional de México, campus Tepic en el estado de Nayarit que faltan muchas vidas por haber y por eso no puede haber regresión y debe haber continuidad de la Cuarta Transformación.

 

Durante su conferencia magistral Políticas de Gobierno en Beneficio de la Ciudadanía, la mandataria comentó que luchan porque haya mejores condiciones de vida y justo por eso luchan por el bienestar del pueblo de México.

 

"No queremos que haya regresiones, no queremos que regresen los corruptos, por eso orgullosamente somos parte de este cambio", afirmó la mandataria ante estudiantes de Nayarit.

 

"Somos un Gobierno que tiene principios, causas, creemos en el derecho a la educación si tuve la oportunidad de estudiar pues es lo mínimo que puedo dejarle al pueblo de México, escuelas de calidad y gratuitas".

 

La mandataria recordó que en cuatro años y medio de su administración construyeron dos nuevas universidades, el Instituto de Estudios Superiores Rosario Castellano y la Universidad de la Salud donde ahora estudian 40 mil jóvenes que antes no tenían la oportunidad de terminar sus estudios.

 

Además, dijo que también se apoya a los estudiantes más jóvenes a través de una beca universitaria que se le da a un millones 200 mil niños pues a través de ella también se apoya a las mamás.

 

"Yo pienso que los tecnológicos no deben tener colegiaturas, deben ser gratuitos y el estado debe garantizar ese derecho a la educación", afirmó, lo cual le valió el aplauso de todos los asistentes.

 

También destacó que en la Ciudad se hace el mejor transporte para los que menos tienen por lo que se hicieron dos Cablebús en beneficio de los habitantes de las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero los cuales transportan a 120 mil personas todos los días.

 

Y habló del Trolebús elevado transporte que fue creado debido a que hacer una nueva línea del Metro hubiera sido muy costoso.

 

Sin embargo, aseguró que en la actualidad le invierten una importante cantidad de recursos al Metro pues es uno de los transportes que traslada a casi 4 millones de personas al día. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design