La nueva dirección de asesoría jurídica en comercio y fomento económico consolidará el desarrollo empresarial y el comercio en Cuauhtémoc: Sandra Cuevas

Rebeca Marín

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presentó ante cámaras empresariales de la Ciudad de México: la nueva Dirección de Asesoría Jurídica en Comercio y Fomento Económico, para impulsar el comercio y desarrollo empresarial, asesorar jurídicamente para exportaciones e importaciones, además socialmente para recuperar y mejorar los espacios públicos, crear las condiciones para detener la proliferación de la violencia y la delincuencia, hacer más eficientes los servicios urbanos y reafirmar aliados, con la iniciativa privada, en el desarrollo de la alcaldía.

 

Ante miembros de COMEX, COPARMEX, CANACO, CANIRAC, CONAJO, así como la Asociación de Mujeres Aduaneras, la Alcaldesa Sandra Cuevas firmó el Convenio de Colaboración entre la empresa Comex y la Alcaldía Cuauhtémoc, con miras a generar crecimiento y desarrollo empresarial, pero también el bienestar de la sociedad al aumentar los beneficios que está dando el programa "Vivienda Bonita" con la cual se pintarán más casas, multifamiliares, vecindades y hasta mercados públicos "gracias a esta suma de esfuerzos dignificaremos y mejoraran muchos hogares de las colonias de la Cuauhtémoc" detalló la

Alcaldesa.

 

En el encuentro con empresarios, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, aseguró que en su gobierno se impulsa el comercio, el desarrollo empresarial pero a la par se recuperan y mejoran los espacios públicos con el objeto de detener la proliferación de la violencia y la delincuencia: "somos la primera alcaldía con una dirección que atenderá eficientemente el Comercio y el fomento económico, para seguir garantizando el primer lugar en empleos y la apertura de giros mercantiles, además de proporcionar asesoría jurídica para exportar e importar".

 

Fue enfática al Señalar "en mi gobierno seguiremos impulsando a los empresarios, no invitarlos a reuniones privada a que nos estén dando el diezmo.

 

Los empresarios están para generar empleos formales, para pasar de una nación subdesarrollada, a una nación en potencia. Nosotros estamos obligados a apoyarlos, no estarles poniendo trabas, no estarles pidiendo dinero en cada campaña porque el político que pida dinero en sus campañas, aparte de ser miserable, no sabe hacer política".

 

Sostuvo que si cada día "tú te levantas a hacer tu trabajo cuando llegue la campaña ya traes a la gente y entonces tienes la autoridad moral de poder señalar cuando algo no está bien, porque no estás agarrando dinero, porque no estás extorsionando porque no estás haciendo la cosas mal".

 

Por lo anterior, aseguro que:

 

Uno: "Vamos a trabajar de la mano de la iniciativa privada sin estarle pidiendo dinero para campañas".

 

Dos: Le apuesto a que la Cuauhtémoc sea una Alcaldía bonita y por eso invité a Comex, porque unas de las acciones principales del gobierno es la acción Vivienda Bonita.

 

"Entonces vamos a seguir haciendo vivienda bonita pero ahora con mayor fuerza con Comex para seguir cambiándole la vida a la gente, trabajamos para llevarle felicidad a la gente, gobernemos para generar riqueza y la riqueza por supuesto que nos trae felicidad a todos", concluyó.

 

En su oportunidad, el Director Comercial de Comex, Juan Pablo León Arellano enfatizó que el objetivo principal del convenio colaboración es el de sumar esfuerzos en beneficio de los ciudadanos de la Alcaldía Cuauhtémoc, además "claramente compartimos el permanente interés de sumar acciones en beneficio público".

 

Se trata de un convenio donde la empresa mejorará precios a la Alcaldía además de otros beneficios en bien de las 33 colonias que conforman la demarcación, además de talleres de capacitación con el enfoque de brindarles aprendizaje para poder embellecer todos los espacios públicos de la alcaldía. 

 

El Director Jurídico y de Servicios Legales de la Alcaldía Cuauhtémoc, José Guadalupe Medina dijo sobre este convenio: "Dentro de los principales propósitos que tiene la Alcaldía Cuauhtémoc, se encuentran el de impulsar el comercio y desarrollo empresarial".

 

Agregó que: grandes proyectos, como los mencionados, difícilmente se construyen de manera unilateral, se construyen a través de la unión de esfuerzos y alianzas encaminadas a cumplir con un propósito principal que es aportar al mejoramiento de las condiciones de vida y felicidad de las personas.

 

En la firma de convenio estuvieron presentes también, el Presidente de Coparmex CDMX, Armando Zúñiga Salinas; el Presidente de Canirac, German González Bernal y Vicente Gutiérrez Camposeco, Vicepresidente de Relaciones con Gobierno Industria y Comercio de Canaco. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design